sábado, 2 de abril de 2016

Reseña: El curioso mundo de Calpurnia Tate-Jackeline Kelly

   Hola a todos y bienvenidos una vez más a un sábado de reseñas! Hoy os traigo un libro que me acabé antes de vacaciones de Semana Santa, pero como tenía más reseñas programadas pues lo tuve que aplazar hasta hoy. Aún así, estoy seguro de que os va a encantar, ya que es la segunda parte de la saga Calpurnia Tate!
                                                       






















   "El curioso mundo de Calpurnia Tate" retoma la historia en el mismo punto en el que finalizó "La evolución de Calpurnia Tate, por lo que nos encontramos en el año 1900 en la localidad de Fentress, donde Calpurnia sigue residiendo junto a sus padres, hermanos y abuelo. Sin embargo sus vidas pronto se verán alteradas cuando un devastador huracán sacuda la costa provocando numerosas pérdidas, entre ellas la casa de sus tíos, lo que hará que su prima tenga que trasladarse a vivir con ellos, además de llegar un veterinario refugiado, el doctor Pritzker, que comenzará a ejercer en el pueblo, despertando el interés de Calpurnia por esta profesión y posibilitando que comience a adquirir una cierta independencia que chocará con los planes que su familia tiene para ella.



   Aunque "El curioso mundo de Calpurnia Tate" es un libro que presenta un planteamiento diferente a su antecesor, en muchos aspectos es similar, por lo que aquellas personas que disfrutaron con la lectura de "La evolución de Calpurnia Tate" estoy seguro de que también lo harán con este nuevo volumen. En mi caso, la verdad es que me ha gustado más que el anterior, quizás porque ya estaba familiarizado con Calpurnia o puede que simplemente haya sido su trama, que me ha resultado más atractiva. Nada más tengo que comentar, es un libro muy bueno y creo que si os gustó la reseña del anterior libro o si os lo leísteis y os gustó deberíais leerlo, tanto el primero como el segundo, ya que merecen mucho la pena. Y más aún si os gustan los animales :)

   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el próximo martes con una nueva entrada! Espero que os haya gustado la reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)