lunes, 10 de octubre de 2016

¿Has sido tú? || Ganadorxs del sorteo!

   Hola a todos! Hoy estoy muy feliz porque... vamos a conocer al ganador del sorteo de los 100 seguidores del blog! Antes de nada, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado y espero que, sobre todo, os haya gustado, que es lo importante. Y ahora, vamos a conocer a los ganadores!


¿Tenéis ganas de saber si habéis ganado la poción? Pues el afortunado es...

a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena Laia Hurtado Arnaiz! Tienes 48 horas para ponerte en contacto por MD en Twitter con @laboticamagica y reclamar tu premio ^^! Si pasadas las 48 horas no has contactado, seleccionaré otra persona.



   Y ahora, vamos con los dos ganadores del pack internacional! En este caso habrá dos afortunados que se llevarán el pack que ellos prefieran!

a Rafflecopter giveaway

  Enhorabuena a los dos! Looking for a book se lleva el pack 1 y Kimberly Contreras el pack dos! Como podéis ver, en el widget sólo aparece un ganador, y es que Rafflecopter me ha dado problemas a la hora de elegir los dos, por lo que uno lo he hecho a través de random.org :( Como en el sorteo nacional, tenéis 48 horas para enviarme un correo a abluebookmark@gmail.com cuyo asunto será: Sorteo 100 seguidores. En caso de que nadie haya contactado, volveré a seleccionar a otra persona :)




   Y bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho el sorteo, ha tenido mucho apoyo así que no descarto hacer otro en un futuro. Recordaros que tengo una encuesta activa sobre el blog, en la que me gustaría que participáseis. Es gratis, no hay que registrarse y es muy muy rápido. Os lleva un minuto y me ayudaréis mucho :) Ahora si, nos vemos el jueves en una nueva entrada! Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Ayy que ilu 😍 He ganadoo, mira que nunca me suelen tocar estas cosas JAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos, y vengo de IGDA, ya te sigo! un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)